miércoles, 25 de marzo de 2009

Embarazo


Espero que esta experiencia personal os sirva un poquito de ayuda.

En el año 97 nos casamos, como ya no eramos tan jóvenes, enseguida nos planteamos tener un hijo-a, todo parecía sencillo y el buscarlo lo es, lo que no es tan fácil es conseguirlo. Quede embarazada justo al año pero aborte a los tres meses, volvimos a buscar y me quede otra vez justo al año.

Esta vez todo fue perfecto tuve un embarazo estupendo un parto muy bueno y una recuperación perfecta.

En primer lugar ya la experiencia de ser madre es maravillosa, deseas tanto quedar embarazada, te emociona tanto ver crecer tu tripíta, sentir como se mueve, las primeras ecografías es una experiencia tan enriquecedora que cuando ya por fin consigues ver su carita, que esta todo bien, sanito, completo en fin cuando ya te relajas, por lo menos para mi, te sientes diferente otra persona.

Lo que es también maravilloso, cuando acercas por primera vez a tu bebe al pecho es tan dulce ver como te mira.

No todos los bebes cogen el pecho de primera, tienes que tener mucha paciencia y hacerlo con mucha ternura...

No a todas las mamás le suben la leche o necesitan de pesonera para ayudar al bebe a que cojan el pecho.
No te preocupes si te encuentras en alguna de estas situaciones para todo tenemos soluciones lo importante es estar tranquila y relajada cuando tengamos al bebe en nuestros brazos pues todas nuestras preocupaciones se las transmitimos.


Quiero hacer un insiso para deciros que por fin despues de cinco años me quedado embarazada.


Nos habíamos hecho todo tipo de pruebas y todas estaban bién pero no lograba quedarme embarazada, en una de las revisiones ginecológicas periodicas que me hicieron me detectaron un pequeño pólipo me lo quitaron en Enero y me hicieron un legrado, pues en Febrero me quedé embarazada.



Ya estoy de 17 semanas y todo esta bien espero tener suerte y que todo llegue a buen puerto.

Hasta pronto amigos.